LA ESCLAVITUD WEB 

 

Cada estudiante gnóstico debe aprender a crear su propia disciplina en relación con internet. Es visible cómo este medio de comunicación y entretenimiento controla nuestra mente, haciéndonos dependientes. Allí el anticristo desarrolló  y  fortaleció  el  intelectualismo de las 

personas, manteniéndolas alejadas de su unión con el Íntimo.

 

En el pasado, los niños tuvieron una infancia rica, crearon sus propios juguetes y se divirtieron en sus patios o en la calle con sus amigos. Después de que se encendió la televisión, los niños dependían de ella, y luego llegaron los videojuegos e Internet.
 

Cualquier viejo estudiante gnóstico sabe que V.M. Rabolú no aprobó el uso de Internet para difundir la enseñanza y, hasta hoy, está clara la confusión que este medio ha producido, con los múltiples "gnosis" difundiendo múltiples "enseñanzas", mientras que la orden final del maestro fue el cierre físico de la transmisión. desde la enseñanza como se hacía en ese momento (en el Nuevo Orden), hasta una nueva forma de difusión a personas que aún no conocen la Gnosis, a través de la divulgación del libro Hercólubus. Además, si el V.M. Samael y Rabolú ya advirtieron sobre el hipnotismo y la creación de egos y representaciones mentales con la televisión y el cine, lo que se dirá de internet, que un clic puede acceder a cualquier tipo de información. No esta demás decir que con el mal uso de la web podemos estar cada vez más cerca de las infradimensiones. 

 

Está claro que de alguna manera todos deben relacionarse con este mecanismo, ya sea para el acceso saludable de cierta información, para comunicarse entre las personas y en su propio estudio o trabajo. La alerta que se hace aquí es el tiempo que se pasa diariamente en este medio, a qué se accede, las opiniones que enviamos encendiendo las redes sociales, las mentiras que se publican allí, las discusiones, el acceso a contenido inapropiado, los narcisismos y así sucesivamente. Si el estudiante gnóstico anhela despertarse en el mundo físico y en el interno, aquí hay algo para trabajar. Aprende a usar la web correctamente, en momentos específicos, para no perder un tiempo precioso con tonterías y curiosidades. En estos tiempos de decadencia total de valores, la aproximación de las explosiones atómicas y la aparición del Hercolubus, es urgente que el estudiante gnóstico aprenda a usar el poco libre albedrío que su esencia tiene libre del ego, aprenda a detener el racionalismo de la mente y tome de lleno de prácticas místicas y revolucionarias... 

 

 

BESTA-NET 

 

Indudablemente, internet y las redes sociales se han convertido en la prostituta que todos los comerciantes (usuarios de internet) de la tierra fornican y negocian.  


Cuanto más meditamos en cada verso y capítulo del Libro de las Revelaciones, el Apocalipsis, más nos damos cuenta de la terrible realidad en la que vivimos hoy.  

Por mucho que luchemos para sacar a las personas de las manos de Beast-Net, sin importar más caminos y mejores opciones que ofrezcamos, esto se convierte en una tarea cada vez más difícil o incluso imposible.  

Hay tantas atracciones y entretenimientos que ni siquiera necesitamos pan, el circo es suficiente, ya que incluso nos olvidamos del hambre. Nunca ha sido tan fácil para la Logia Negra gobernarnos y manipularnos.  

 

Pobres de nosotros, la web ha creado una multitud de seguidores ciegos que ahora se creen intelectuales conocedores ... ya sea política, psicología, medicina, ciencia, psicoterapias, teorías de autoayuda, mentalismos, hipnotismos diversos. ..  

 

Muchos siguen a personas que prometen cambiar sus vidas a pesar de que nunca tuvieron acceso a los mundos superiores, nunca lograron el vacío iluminador, nunca salieron a jinas ni hablaron con los maestros y las jerarquías, es decir, son personas comunes como nosotros o son magos negros.  

 

En otras palabras, diríamos que lo normal es que la mayoría dé la espalda al camino estrecho y difícil, y huya de la Gnosis, volviéndose hacia el amplio camino donde los ciegos astutos guían a ciegos ingenuos a un precipicio donde todos se ríen por nada, felices de vida, caer en cuentos y mentiras, lleno de placeres y alegrías, creyendo ser portadores de la sabiduría fiel ...  

 

Después de todo, ¿a quién le importa la "psicología revolucionaria" del "libro maestro" si tenemos tanta pompa, fiestas y prosperidad en Internet?  

 

Sin embargo, nosotros, que debemos caminar en común acuerdo con los principios éticos de la Logia Blanca, lo máximo a lo que nos limitamos es orientar y explicar. De ninguna manera podemos disipar las nubes de ceguera de los demás por la fuerza, en la "bofetada", dictando órdenes e interfiriendo en el libre albedrío de cada uno, con técnicas de coacción e hipnosis.  

 

La fidelidad gnóstica, la credibilidad, la confianza y la perseverancia son algunas de las cualidades necesarias para que tengamos éxito en estos trabajos. Dudar a menudo sobre una jerarquía, un maestro o incluso alguna enseñanza gnóstica que no sabíamos es nuestro derecho, respetado y respaldado por la ley. Sin embargo, si nos detenemos allí, no meditamos, no vamos al astral, no buscamos la verdad en su triple aspecto y simplemente "nos encogemos de hombros" y preferimos seguirnos a nosotros mismos (egos) o la masa (hipnosis colectiva), Cometemos un error lamentable y nos llevamos mal, muy mal... 

 

Dudar sin buscar la verdad, mata la fe y destruye la confianza y la esperanza que debemos tener en las jerarquías y en la Gnosis. Por lo tanto, poco a poco estamos perdiendo ayuda interna ... y creando un desierto dentro de nosotros.  

 

 

Paz Inverencial!