6f0cc78b81a9443ea82ae8d4711413ac.png

TRANSMUTACIÓN DE LAS FUERZAS CÓSMICAS

 

Antes de comenzar esta práctica, deben hacer la Danza de los Derviches* para calmar la mente, así que cuando decidan hacer la práctica, está la mente tranquila y tengamos mejores resultados.

 

Eso que enseño en estos momentos es atraer fuerzas cósmicas que penetran en todo nuestro organismo y para poder devolver esas fuerzas a la tierra. Al entrar en estas fuerzas cósmicas a través de nuestro organismo, es lógico que nuestro organismo respire más vida. Estas fuerzas permanecen dentro de las personas que funcionando y nos permiten adquirir mucha más fuerza

para seguir el Camino Iniciático. Al pasar por nuestro organismo, transmitimos estas fuerzas a la tierra y la tierra a través de nosotros emite otras fuerzas, que formará parte de la fuerza cósmica. Tiene la coordinación de dos fuerzas para la mejor marcha del planeta.

 

Así que somos transmutadores de energías, no solo sexuales, sino también cósmicas. Por lo tanto, comenzamos a trabajar correctamente, sirviendo como instrumento para el Cosmos, para la tierra y viceversa.

 

Poner las palmas de las manos, estirarlas, formar una cruz o simplemente ponerlas sobre las rodillas con las palmas hacia arriba, en posición de recibir, imaginando que la energía cósmica penetra a través de la glándula pineal, por las palmas de las manos y se abre paso a través de todo nuestro organismo, hasta que se transmuta a través de las plantas de los pies hacia la tierra.

 

Por lo tanto, nos convertimos en mediadores del Cosmos y la Tierra y ahí va lo que se llama Amor, porque de esta manera, estamos trabajando no solo para nosotros sino también para el planeta y para la humanidad.

 

Es muy lógico que cuando nos convertimos en mediadores del Cosmos y la Tierra, estas energías a medida que pasan a través de nuestro organismo dejan una gran fuerza, incomparable con lo que la persona sentirá dentro de sí misma, porque cada vez que pasa una fuerza se convierte en algo constructivo. y, de inmediato, está calificada como una persona de gran amor, porque no solo trabaja para sí misma, sino también para el Planeta y para la Humanidad.

 

Fuente: Mensaje de Navidad 88-89 - V.M. Rabolú

 

 

*Danza de los derviches

 

Q - ¿Puedes darnos una práctica de derviches?

 

"Bueno, hay varias prácticas. Por ejemplo: La Danza de los Derviche; es muy bueno para calmar la mente. Esta Danza consiste en tres movimientos: cabeza, manos y pies al mismo tiempo. Esto se puede aplicar cuando la mente nos está atacando mucho feamente, y esto hace que la mente quede paralizada.

 

P: ¿Cómo se hace la práctica, Maestro?

 

"Saltar (en forma de trote), mover la cabeza de izquierda a derecha y de derecha a izquierda (de lado a lado); al mismo tiempo, abrir los brazos lateralmente y luego unirlos al frente, azotar. Tres movimientos en uno giro."

 

Fuente: Ciencia Gnóstica

 

 

*********************************************************

 

 

P - Tengo una pregunta del Centro Gnóstico. ¿Desea saber si esta práctica de transmutar de las fuerzas cósmicas se realiza en una dirección, es decir, de cabeza a los pies, o también se realiza desde los pies, o sea, de la tierra hasta el cosmos?

 

V.M. - Imagina que este es un hilo de luz que invade nuestro organismo. Imagine que desde la tierra transmiten sus fuerzas hacia arriba, al cosmos; y desde arriba, desde el cosmos, también hacia abajo.

 

P - Sin embargo, ¿primero uno y luego el otro?

 

V.M. - Si claro.

 

P - ¿Y también quieres saber cuánto tiempo debemos darle esta práctica y cuál es el momento más apropiado?

 

V.M. - No hay tiempo, porque existe el problema del que estaba hablando por él. Edúcate poco a poco, a medida que obtengas más. Cuanto más practiques, más tiempo podrás aguantar. Entonces, cada uno mide el tiempo de cada uno.

 

P - Sin embargo, ¿también tenemos la cuestión de tener nuestros pies, como este en el suelo, como los tengo ahora, o podemos cruzarlos?

 

V.M. - No, es mejor así y descalzo, porque los zapatos son un aislante.

 

P - Sin embargo, si está en la cama, ¿es esto también un aislante?

 

V.M. - Es un aislante en todos los sentidos. Mejor, en tierra.

 

P - En otras palabras, ¿salir al campo?

 

V.M. - ¡En tierra, en tierra es mejor, por supuesto!

 

P.- ¿Tiene esta práctica al final de la Fase A. Sin embargo, ¿podría darse antes?

 

V.M. - Se puede administrar antes. Es que la gente quiere algo práctico y vamos a entrar en algo práctico a la vez. Eso, puedes darlo en la Fase A, a cualquiera, sí; eso no...

 

P - Sin embargo, ¿primero en una dirección y luego en otra?

 

V.M. - ¡Si claro!

 

P - Si, cuando, Maestro, hacemos esta práctica, ¿estamos beneficiando a la naturaleza?

 

V.M. - Nos estamos beneficiando.

 

P - Bueno, también; sin embargo, es en relación con lo que dijiste al principio, que el Maestro Samael también dice que el trabajo es rebelarse contra la naturaleza. Sin embargo, si hacemos esta práctica ...

 

V.M. - Sí, sin embargo, en ese caso servimos como un transmisor de dos fuerzas, un transmisor, mejor, dos fuerzas. ¿No? Sí, somos un instrumento allí, nada más. A medida que las fuerzas cósmicas pasan a través de nuestro organismo y las reciben de la tierra, hay un beneficio para nosotros.

 

P - Sin embargo, sucede lo siguiente, en Alemania se puede ver que el sol muerde mucho, debido al problema del ozono. V.M. - Sin embargo, no hay necesidad de hacerlo al sol. P: ¿No es bueno hacerlo al sol? V.M. - No. Podría estar debajo de un árbol. Si. P - Es mejor hacer esta práctica diariamente, porque no tienes tiempo para salir al campo todos los días. V.M. - No. Yo, donde vivo, a dos horas de aquí, es una granja promedio, hago mis prácticas allí.

 

 

Fuente: El Águila Rebelde - V.M. Rabolú